La agencia de medios y publicidad hizo la presentación de la campaña de marketing que está llevando adelante frente a la atenta mirada del intendente de la ciudad. Además, estuvieron funcionarios del Gobierno, prestadores locales y medios de la ciudad.

En las nuevas oficinas del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Gabriel Santomauro y Bruno Saley, responsables de la Planificación e Implementación de la agencia respectivamente, expusieron los pormenores de la campaña que FEFER MEDIA está desarrollando en CABA y GBA.

Durante la reunión se describió el avance en los diferentes medios y sus respectivos soportes para impactar en los más diversos públicos.

La acción publicitaria que lleva adelante la agencia FEFER MEDIA es multiformato porque incluye avisos en la vía pública, spots en las radios más escuchadas del país y PNTs, tanto televisivos como radiales. A su vez, contiene pauta digital por intermedio de banners en las más importantes páginas webs informativas buscando alcanzar al mayor número de personas posibles.

El intendente de Gualeguaychú, Esteban Martin Piaggio, se alegró por los resultados que está mostrando la campaña “vivimos un principio de año muy fuerte, con ocupación plena de las plazas de nuestra ciudad. Sabemos de la potencialidad de nuestra ciudad para atraer turistas durante todo el año y junto a los prestadores del sector vamos a avanzar con el compromiso de seguir generando condiciones para el desarrollo de la industria turística de la ciudad” y concluyó “tenemos por delante el desafío de captar a quienes quieran pasar buenos momentos, en familia, con amigos, en pareja, donde puedan ir a las playas, termas, viñedos, reservas naturales, gastronomía y una variada agenda social y cultural”.

Por su parte Mónica Fefer, directora de la agencia, que lamentó no haber podido estar presente, hizo llegar su agradecimiento a las autoridades locales y se mostró satisfecha por los resultados obtenidos en la campaña y el crecimiento a pasos agigantados que viene dando su agencia día a día.