La agencia de publicidad FEFER MEDIA fue la encargada de promocionar los principales destinos turísticos nacionales en los aeropuertos más importantes del país, entre los que se encuentran Córdoba, Mendoza, Rosario, Mar del Plata y el Aeroparque de Buenos Aires.

La vuelta a la normalidad después de la pandemia, sumado a beneficios económicos que proporcionó el gobierno nacional con el sistema de “Pre-viaje”, hicieron que muchos argentinos se vuelquen a visitar los miles de lugares maravillosos que tiene nuestro país a lo largo y ancho de su extensión.

Es por eso que destinos como Jujuy, Corrientes, Las Grutas y Villa General Belgrano confiaron en la agencia FEFER MEDIA para publicitar sus hermosos paisajes en los aeropuertos más importantes de Argentina.

Entre los aeropuertos elegidos se encuentran Córdoba, Mendoza, Rosario, Mar del Plata y el Aeroparque de Buenos Aires. Los formatos publicitarios para llevar a cabo las campañas son diversos. Desde carteles gigantes en los pasillos hacia el embarque hasta spots en las pantallas gigantes mientras los pasajeros esperan para hacer su check in.

La directora de la agencia, Mónica Fefer, se manifestó muy entusiasmada con el boom turístico y ve con buenos ojos que otros destinos de todo el país también elijan a la agencia para promocionar sus ciudades y así alcanzar el mayor número de visitantes en sus provincias.